Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fresquibiris Hair

Alisado con keratina en Malasaña (Madrid) para todo tipo de mujeres

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Fresquibiris Hair ponemos a tu disposición el mejor servicio de alisado con keratina en Malasaña (Madrid). Contamos con excelentes profesionales del sector, que ofrecen el mejor servicio de peluquería y obtienen resultados idóneos para nuestros clientes. Con una experiencia de más de 15 años y trabajando en ciudades como Milán o Londres.

Entre nuestros servicios de corte y color para mujeres, destaca el alisado con tratamiento de keratina, ideal para mujeres. Utilizamos las técnicas y productos más innovadores y modernos. Te asesoramos en todo momento, y nos ajustamos a los gustos y necesidades de cada cliente. Además de los tratamientos de queratina, también podemos teñir el pelo, llevar a cabo el alisado o aplicación de brillo.

También ofrecemos corte de pelo para los hombres, con todo tipo de peinados, clásicos y atrevidos. Además, les aseguramos el mejor arreglo de barbas. No nos olvidamos de ofrecerte los mejores productos para el cuidado del cabello. ¡Visítanos ya!

o llámanos al 910 728 773
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado